BECAS

El Patronato de Recab de México, A.C. otroga becas a los alumnos de escasos recursos a fin que continuén sus estudios de nivel Preescolar, Básico, Medio Superior y Superior. La Consejera Social de Recab de México, A.C. es la responsable de publicar la convocatoria para que los alumnos interesados puedan concursar para obtener una beca, la convocatoria se publica de acuerdo al calendario escolar de cada Institucion Educativa Hermosa Provincia o Universidad Sämann de Jalisco.

Bases de la convocatoria:

  • Los interesados deben adquirir un formato de solicitud de beca o de renovación según sea el caso. Así como una solicitud de estudio socioeconómico.
  • Comprobar la limitación económica que justifique la necesidad de tener una beca.
  • Tener promedio mínimo de 8.5
  • Estar inscrito en la Institución para la que solicita beca.
  • Una vez completa la documentación el alumno debera entregarla en la Oficina de Recab de México en las fechas marcadas en la convocatoria.
  • Los estudiantes que aspiran a una beca entran a un concurso de selección.

Apoyo a empleados:

El Patronato de Recab de México, A.C. otorga becas a trabajadores o hijos de trabajadores de alto rendimiento que estudien en las Instituciones Educativas Hermosa Provincia (IEHP) y Universidad Sämann de Jalisco. Los empleados que soliciten beca deberán tener una antigüedad mínima de un año laborando en Recabn de México, A.C. y deben cumplir con la entrega de requisitos estipulados en la convocatoria teniendo derecho a una beca del 50% ya sea para el propio empleado o alguno de sus hijos.

Subir